tarea-segunda parte de propuesta de negocio

Are you pressed for time and haven’t started working on your assignment yet? Would you like to buy an assignment? Use our custom writing services for better grades. Even if your deadline is approaching fast, our writers can handle your task right when you need it.


Order a Similar Paper Order a Different Paper

En la Unidad 5 discutimos el tema de la función de organización. Utilizando la siguiente guia y continuando con la propuesta de negocio presentada en el módulo anterior, trabaja con los elementos de la función de organización de tu propuesta de negocio.

Organización

  • estructura organizacional (organigrama) – Prepara el organigrama de tu propuesta de negocio.Comenzando por el dueño del negocio hasta los empleados de los niveles inferiores.En la presentación de la unidad, especialmente en el tema de departamentalización podrás ver los ejemplos de un organigrama.
  • funciones especificas por puesto – señala brevemente las tareas que realizaran los empleados del negocio.No es una descripción de un puesto.
  • políticas de la empresa -Puedes utilizar como referencia un Manual de Empleado de una empresa.Sólo presentarás las políticas generales de las empresas, entre las cuales se encuentran: asistencia

tardanzas

vestimenta

drogas y alcohol

clientes/personal

devolución y/o cambios

necesito completar el organigrama con la información que esta en la pagina y la política de la empresa con los 6 puntos que me pide la profesora. muy importante la referencia de donde obtenga la información.

Writerbay.net

Most students find it hard to finish papers at some point in their studies. If it ever happens to you, don’t get desperate—we have a service for every writing emergency! Whether you’re stuck with a problem, equation, or a piece of creative writing, we will definitely come to your rescue. Fill in the order form with the details of your paper. Write your personal instructions so we can meet your expectations.


Order a Similar Paper Order a Different Paper